Mango

Mango tiene el abrigo reversible perfecto para la entrada del invierno

Mango tiene el abrigo reversible perfecto para la entrada del invierno
Mango tiene el abrigo reversible perfecto para la entrada del invierno

En cuanto viene el frío necesitamos prendas que nos abriguen para estar bien calentitas. Mango tiene el abrigo reversible perfecto y que esperas, porque en una prenda tienes dos para mostrar y llevar diversos días. ¡Para un invierno sin frío!

Las prendas reversibles solucionan muchos problemas de espacio en el armario y además consiguen que lleves un look diferente siempre. Y lo mejor es que pagas una pero te llevar dos.

¿Cómo es el abrigo reversible de Mango?

Es toda una delicia al ser una chaqueta doble faz reversible estilosa y para todos los días. Está en dos colores: beige y camel para que elijas el que te guste más.

Mango tiene el abrigo reversible perfecto para la entrada del invierno

Tiene diseño efecto pelo por dentro y efecto piel por fuera, perfectamente combinable. El diseño es corto, con cuello de solapa y manga larga.

También muestra dos bolsillos de parche en la parte delantera y se cierra con cremallera. Su composición es de 100% poliéster. Y, claro, una de sus mejores cosas es su precio, super atractivo, 59,99 euros, una prenda económica porque pagando una, te llevas dos.

Mango tiene el abrigo reversible perfecto para la entrada del invierno

Mango tiene muchas otras chaquetas para ir calentita este invierno, pero no tantas reversibles, de hecho, hay este modelo y algún otro.

¿Con qué llevar la chaqueta doble faz?

La propia Mango nos recomienda en su web diversas prendas para completar nuestro look. Ya que te la puedes poner con jersey de punto a rayas, jeans azules de tiro alto, con botines estilo cowboy (que rompen esta temporada!), con una camisa blanca de algodón, jeans medio rotos, y hasta con vestidos y leggings, dependiendo del día que haya.

Otras chaquetas

No hay muchas más reversibles, porque son prendas únicas, pero Mango tiene otras chaquetas que también puedes mirar.

Se trata de la de piel, doble faz, algo parecida a la anterior, peor al ser 100% de piel, su precio es mucho más superior. El interior de borreguito, lleva un diseño recto, y oversize, más largo que el anterior con cuello de solapa.

Además es de manga larga con dos bolsillos delanteros y su cierre de botones en la parte delantera.

Mango destaca que sus prendas etiquetadas como Committed son productos que han sido confeccionadas con fibras y/o procesos de producción sostenible, reduciendo así su impacto ambiental.

El objetivo es entonces respaldar la implementación de prácticas más comprometidas con el medio ambiente, aumentando así, el número de prendas sostenibles en su colección. Sea como sea, hay un séquito de chaquetas para desafiar al frío que no puedes perderte.

Lo último en Estilo

Últimas noticias